Shenchong

Fabricante de maquinaria para el procesamiento de láminas de metal

Contact
Sobre nosotros

Fue establecida en 2002, está localizada en el pueblo de Yangshan, ciudad de Wuxi, Jiangsu(Prov.), China, es un productor y exportador professional de prensas, cizallas, guillotinas, plegadora y roladoras en China. Tenemos tecnologías avanzadas para producción, inspección y comprobación, además de contar con un grupo de ingenieros con un excelente nivel de conocimiento profesional. La compañía tiene capacidad de desarrollar y diseñar nuevos productos independientemente. Diseñando por medio de programas CAD y UG, organizando producción con estándares ISO9001:2000, nos dedicamos a la fabricación de máquinas de herramientas de primer grado. Aun más, hemos estrechado relaciones con famosas universidades nacionales y distinguidos fabricantes internacionales en orden de mantener a la mano los avances de la tecnología global.

Nos aseguramos nuestros clientes obtengan el mayor provecho de su inversión apoyándonos en una excelente calidad y un servicio considerado. Debido a esto, nuestras máquinas han sido ampliamente difundidas en varias industrias como electrodomésticos, elevadores, industria militar maquinaria de ingeniería, calderas, fabricación de contenedores y otros medios de transporte, etc. Nuestra maquinaria ha sido exportada a más de 30 países incluyendo países Europeos, Los Estados Unidos, Sureste de Asia, Oriente Medio, Sur América, Australia y así sucesivamente. El volumen de exportaciones es más del 70% del total producido en la compañía.

Los elementos hidráulicos, sistemas CNC y componentes eléctricos son incorporados desde varios renombrados suministradores en el mundo lo que garantiza la calidad de nuestros equipos. Los elementos hidráulicos son adoptados desde HOERBIGER, BOSCH-REXROTH y ARON, Los sistemas CNC principalmente desde CYBELEC y DELEM, las dos conocidas marcas europeas. Componentes eléctricos desde la alemana SIEMENS y la francesa SCHNEIDER, motores ABB, etc.

Wuxi Shenchong Forging Machine Co.,Ltd brinda una cálida bienvenida a todos nuestros clientes para que visiten nuestras instalaciones personalmente y se familiaricen con nuestros modos de trabajo. Sinceramente esperamos establecer relaciones comerciales con ustedes en estrecha colaboración.

Productos principales